¿Cómo citar estas
tesis doctorales?

¿Cómo poner un
enlace a esta página?

 







ISBN: 84-689-6202-3

Resumen:

Esta investigación realiza un estudio crítico en las cooperativas financieras colombianas. Se trata de un análisis organizacional con variables como la estructura; las relaciones de poder, autoridad y liderazgo; los fines y objetivos; y la gestión organizacional a partir de la gestión económica, financiera y de administración. Con ésta forma se muestran las transformaciones que sufrieron estas empresas en las nuevas condiciones de internacionalización de la economía. En éste proceso se caracterizaron igualmente los crecimientos y desarrollos, y los diferentes enfoques de organización que se utilizaron para afrontar los cambios. Asimismo se hace énfasis en las constantes adaptaciones a los entornos financieros, al medio ambiente al que se encuentran circunscritas como organizaciones, y a las relaciones con sus asociados en particular y la base social en general.


Para citar esta tesis puede utilizar el siguiente formato:

Sánchez Cabrera, Álvaro (2006) Análisis crítico de la estructura organizacional en las OFCC. Gestión económica, gestión financiera y enfoques de administración en las organizaciones de carácter social: Un estudio a la luz de la teoría de la organización (1980-2000) Tesis doctoral accesible a texto completo en http://www.eumed.net/tesis/2006/asc/


Puede enviar sus comentarios directamente al autor:
Alvaro Sánchez Cabrera alvarosanchezcabrera@yahoo.de


Ficha de la tesis

Archivos PDF comprimidos en ZIP

  • ASC1 573 Kb (Titelblatt, Abstracts, Datos del Autor, Thesenpapier, Índice).

  • ASC2 1071 Kb (Introducción y capítulos 1 y 2).

  • ASC3  2226 Kb (Capítulo 3).

  • ASC4 1045 Kb (Capítulos 4, 5 y conclusiones).

  • ASC5 1080 Kb (Anexos y bibliografía)


ÍNDICE GENERAL
Estas páginas carecen de formato, notas, tablas, gráficos o figuras. Su objetivo es solo facilitar que el investigador revise someramente el contenido antes de bajarse la tesis completa. Para obtener el texto completo de la tesis debe bajarse los archivos en PDF comprimidos ZIP.