¿Cómo citar estas
tesis doctorales?

¿Cómo poner un
enlace a esta página?

 







ISBN: 84-689-9898-2

CONTENIDO

Análisis de la responsabilidad social de las empresas a través de
la información medioambiental suministrada. El estudio gira alrededor de dos cuestiones: Si la aparición del Marco Conceptual para la información  financiera (1999) supone un avance en la responsabilidad social y si la  posterior norma del ICAC sobre información medioambiental (2002) supone un  acercamiento o confirmación entre la responsabilidad social y la información  suministrada. Se concluye con el trabajo empírico sobre la información de  las empresas auditadas de la provincia de Alicante para analizar las hipótesis de trabajo.


Para citar esta tesis puede utilizar el siguiente formato:

Blanco Richart, E.R. (2006) Influencia de la legislación en la información medioambiental suministrada por las empresas. Un estudio regional.
 Tesis doctoral accesible a texto completo en http://www.eumed.net/tesis/2006/erbr/


Puede enviar sus comentarios directamente al autor:
Enrique Rafael Blanco Richart
blanc.el@hotmail.com


Ficha de la tesis

ÍNDICE
Ofrecemos parte del texto (sin gráficos ni tablas) en HTML. Su objetivo es solo facilitar que el investigador encuentre este texto en su búsqueda por Internet y que pueda revisar someramente el contenido antes de bajarse la tesis completa. Para obtener el texto completo de la tesis, con los cuadros explicativos, gráficos y tablas, debe bajarse los archivos en DOC comprimidos ZIP. (400 Kb)