ALTERNATIVA METODOLÓGICA PARA PERFECCIONAR LA PREPARACIÓN DE LOS MAESTROS DE PRIMER GRADO EN EL EMPLEO DEL SOFTWARE EDUCATIVO "A JUGAR" EN LA ETAPA DE APRESTAMIENTO

Silvia Luz Delgado Hechavarría
silviamor67@yahoo.es

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO I. FUNDAMENTOS TEÓRICOS METODOLÓGICOS QUE SUSTENTAN LA PREPARACIÓN METODOLÓGICA DE LOS MAESTROS PARA EL EMPLEO DEL SOFTWARE EDUCATIVO EN LA ETAPA DE APRESTAMIENTO

1.1 Fundamentos teóricos que demuestran la necesidad de preparación metodológica dirigida a maestros de primer grado de la Educación Primaria del  Sistema Nacional de Educación
1.2 La Informática en el desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje en el primer grado de la educación Primaria.
1. 3 El software educativo para el aprendizaje de los estudiantes en la Etapa de Aprestamiento del primer grado.
 
CAPÍTULO 2. ALTERNATIVA PARA LA PREPARACIÓN DE LOS MAESTROS DE PRIMER GRADO EN LA ETAPA DE APRESTAMIENTO CON EL USO DEL SOFTWARE “A JUGAR”

2.1 Diagnóstico del estado actual de la preparación metodológica de los maestros de primer grado para el uso del software” A Jugar”
2.2 Caracterización Alternativa metodológica  para perfeccionar la preparación  metodológica de los maestros de primer grado, en el empleo del software “A jugar” en la Etapa de Aprestamiento.
2.3 Valoración de los resultados obtenidos en la práctica al aplicar la alternativa metodológica dirigida al perfeccionamiento de la preparación de los maestros de primer grado para el empleo del software “A jugar” en la Etapa de Aprestamiento.

CONCLUSIONES

RECOMENDACIONES

BIBLIOGRAFÍA

ANEXOS

 

Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados


1647 - Investigaciones socioambientales, educativas y humanísticas para el medio rural
Por: Miguel Ángel Sámano Rentería y Ramón Rivera Espinosa. (Coordinadores)

Este libro es producto del trabajo desarrollado por un grupo interdisciplinario de investigadores integrantes del Instituto de Investigaciones Socioambientales, Educativas y Humanísticas para el Medio Rural (IISEHMER).
Libro gratis
Congresos

15 al 28 de febrero
III Congreso Virtual Internacional sobre

Desafíos de las empresas del siglo XXI

15 al 29 de marzo
III Congreso Virtual Internacional sobre

La Educación en el siglo XXI

Enlaces Rápidos

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga