Fundación Universitaria Andaluza "Inca Garcilaso"

 

OBJETIVOS

 

Los Fines de la Fundación previstos estatutariamente son, de forma resumida, los siguientes:
 
1º Promover el desarrollo económico y social de los países latinoamericanos mediante la ayuda a la enseñanza de nivel universitario, la formación de los profesores universitarios y el estímulo de la investigación en temas económicos, jurídicos y sociales mediante el uso de las herramientas que proporciona Internet.
 
2º Promover el interés y el prestigio internacional de la Comunidad Autónoma Andaluza y de sus Universidades, facilitando su proyección cultural,  educativa  e investigadora sobre Latinoamérica.
 
3º Colaborar con las universidades andaluzas, con los grupos de investigación andaluces y especialmente con el grupo de investigación eumed.net, en sus actividades de apoyo al desarrollo y a la enseñanza transnacional mediante Internet.

Haga una donación a la FUA 'Inca Garcilaso'


Qué es la FUA "Inca Garcilaso":

Haga una donación a la FUA 'Inca Garcilaso'

Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados

El conjunto de métodos aplicados al conocimiento de la ciencia, derivan de la Epistemología, que es una rama de la filosofía. La Epistemología es la aplicación de los principios de la Teoría del Conocimiento, en este caso, al conocimiento de la ciencia Económica. Al dar comienzo a esta obra, postulo que la ciencia económica y, con ella, su método, es la más teñida por los intereses ideológicos.
Libro gratis
Congresos

8 al 22 de febrero
II Congreso EUMEDNET sobre

Desafíos de las Empresas del Siglo XXI

15 al 29 de marzo
II Congreso EUMEDNET sobre

La Educación en el Siglo XXI

12 al 26 de abril
II Congreso EUMEDNET sobre

Los Modelos Latinoamericanos de Desarrollo

Enlaces Rápidos

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga