ÉLITES DEL PODER ECONÓMICO EN MÉXICO

Iago Santos Castroviejo

Agradecimientos


 En primer lugar, el mayor agradecimiento a Carlos Arcudia Hernández, con quien di los primeros pasos en la elaboración de este libro. Somos co-autores de una primera versión presentada como comunicación en las XIII Jornadas de Economía Crítica, en Sevilla en 2012, a continuación enviado para la edición en la Revista de Economía Crítica. En esas versiones se añadían epígrafes de los que aquí se presinde: ciertos aspectos jurídicos y de regulación económica.
En segundo lugar debo un agradecimiento especial a Gerardo Castañón Nieto, de la Facultad de Económicas de la UASLP, con quien elaboramos el trabajo sobre las redes de administradores de las empresas de la BMV en los años 2006 y 2007. Los dos pueden ser considerados, en cierto modo, coautores de este trabajo en lo que tiene de bueno.
Alejandro Ruiz León, del IIMAS de la UNAM nos ayudó en los años 2006 y 2007 a manejar el programa Pajek de forma desinteresada y cordial, e incluso me hizo algunas otras ayudas a distancia posteriormente.
A Leslie Alejandra Trejo Muñoz, de información y productos de la BMV, le debemos la solicitud y amabilidad en proporcionarnos los datos que le solicitamos.
Manolo Pizcuela Barreiro es el autor de la portada.

Volver al índice

Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados


1647 - Investigaciones socioambientales, educativas y humanísticas para el medio rural
Por: Miguel Ángel Sámano Rentería y Ramón Rivera Espinosa. (Coordinadores)

Este libro es producto del trabajo desarrollado por un grupo interdisciplinario de investigadores integrantes del Instituto de Investigaciones Socioambientales, Educativas y Humanísticas para el Medio Rural (IISEHMER).
Libro gratis
Congresos

15 al 28 de febrero
III Congreso Virtual Internacional sobre

Desafíos de las empresas del siglo XXI

15 al 29 de marzo
III Congreso Virtual Internacional sobre

La Educación en el siglo XXI

Enlaces Rápidos

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga