EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO TURÍSTICO EN LAS EMPRESAS DE ALOJAMIENTO DEL BALNEARIO LAS PEÑITAS – PONELOYA. LEÓN – NICARAGUA

Oscar Felipe Martínez Salgado (CV)
osfms@yahoo.es

Capitulo VI


Plan de mejora de la calidad del servicio en las empresas turísticas de alojamiento del Balneario de Las Peñitas – Poneloya.

Introducción:
El Balneario de Las Peñitas – Poneloya es un destino con atracción turística sobre todo en las temporadas de mayor afluencia como son: La Semana Santa y fin de año. Sin embargo, las empresas turísticas de alojamiento en esta zona no ofrecen a los turistas un servicio de calidad en su totalidad,  por esta razón se pretende diseñar un plan para mejorar dicho aspecto y contribuir al desarrollo de la localidad.

El presente plan tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio de alojamiento en las empresas turísticas del Balneario Las Peñitas – Poneloya, y de esta manera contribuir con la satisfacción de los clientes, a través de un conjunto de criterios o factores que son complementarios para la creación del servicio de calidad. Todo esto ayudará a mejorar la imagen de las empresas turísticas de alojamiento.
Esta propuesta involucra tanto a los propietarios como a los empleados que laboran en las empresas turísticas de alojamiento.

 Objetivos
Objetivo General:

Objetivos Específicos:

                                                                                                                 
Conclusiones

 Recomendaciones

 

Volver al índice

Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados


1647 - Investigaciones socioambientales, educativas y humanísticas para el medio rural
Por: Miguel Ángel Sámano Rentería y Ramón Rivera Espinosa. (Coordinadores)

Este libro es producto del trabajo desarrollado por un grupo interdisciplinario de investigadores integrantes del Instituto de Investigaciones Socioambientales, Educativas y Humanísticas para el Medio Rural (IISEHMER).
Libro gratis
Congresos

15 al 28 de febrero
III Congreso Virtual Internacional sobre

Desafíos de las empresas del siglo XXI

15 al 29 de marzo
III Congreso Virtual Internacional sobre

La Educación en el siglo XXI

Enlaces Rápidos

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga