BIBLIOTECA VIRTUAL de Derecho, Economía y Ciencias Sociales

CAPITAL SOCIAL: LAS REDES SOCIALES Y SU IMPACTO SOBRE EL DESARROLLO SOCIO-ECONÓMICO

Juana Morán Tapia




Esta página muestra parte del texto pero sin formato.

Puede bajarse el libro completo en PDF comprimido ZIP (99 páginas, 2.61 Mb) pulsando aquí

 


VALORACION DE AYUDA

En el sector urbano se puede observar que la mayoría de las personas, poseen un nivel bajo de acceso a ayuda financiera, en las parroquias, Rocafuerte, Sucre, Chongon, Bolívar, Carbo, García Moreno, Letamendi, Roca, Pascuales, existe una concentración en el nivel bajo de acceso a ayuda financiera de un 100%,

En el sector urbano, el 91.8% de las personas que viven en esta área poseen un nivel bajo de acceso a ayuda en salud, además en las parroquias Sucre, Chongon, Pascuales, Bolívar, Carbo, Olmedo y Roca existe una concentración de un 100% en el nivel bajo de acceso a salud, así mismo la parroquia que mas concentración posee en el nivel medio y un nivel alto de acceso a ayuda en salud, es la Nueve de Octubre.

En el área urbana, todas las parroquias, mantienen una concentración en niveles bajo de acceso a ayuda emocional de sus habitantes.

En las parroquias chongón, Pascuales, Febres-cordero, Letamendi, 9 de octubre, las personas que viven en esta área poseen un nivel alto en la percepción de prestar ayuda a los demás, mientras que el resto de parroquias se concentra en el nivel bajo.

La parroquia Sucre y Carbo presenta una concentración de un 100% en el nivel bajo de recibir ayuda, mientras que en la parroquia Bolívar, el 90% se concentra en este nivel, además en la parroquia Roca, el 88.9% posee un nivel Bajo de Recibir ayuda de los demás.

La parroquia Chungón tiene una concentración de un 50% en el nivel medio de Recibir ayuda, además, en la parroquia Nueve de Octubre el 37.5% posee un nivel medio, y el 33.3% de la parroquia Ayacucho tiene un nivel medio de recibir ayuda de los demás.

En la parroquia Urdaneta, el 31.3% posee un nivel alto de recibir ayuda de los demás, mientras que el 37.5% de la parroquia Nueve de Octubre tiene un nivel alto, Además el 35.7% de las personas que viven en la parroquia Febres-cordero poseen un nivel alto de recibir ayuda.

En el Área urbana, tanto el sexo masculino como el femenino tienen una mayor concentración en los niveles bajos de accesos a ayuda financiera, de tal forma que en las personas de sexo masculino, el 93.35% posee un nivel bajo de acceso a ayuda financiera, y en las personas de sexo femenino el 95.42% también se concentra en un nivel bajo de acceso a ayuda financiera.

En las parroquias urbanas, el 91.97% de las personas que son de sexo masculino se concentran en el nivel bajo de acceso a ayuda en salud, y el resto se ubican con una mínima cuantía en los niveles medio y alto.

En las parroquias urbanas, el 91.64% de las personas que son de sexo femenino poseen un nivel bajo de acceso a ayuda en salud, mientras que los demás se ubican en los niveles medio y alto en una proporción menor.

En el área urbana, de las personas de sexo masculino, el 88.37% poseen un nivel bajo de Acceso a ayuda emocional, mientras que el 10.53% tiene un nivel medio y el resto de las personas de sexo masculino que viven en el área urbana se concentran en un nivel alto de acceso a ayuda emocional.

De las personas de sexo femenino que viven en el área urbana, el 87.60% tiene un nivel bajo de acceso a ayuda emocional, mientras que el 11.59% se concentra en un nivel medio, y el resto de las personas de sexo femenino se concentran un nivel alto de acceso a ayuda emocional.

De las personas de sexo masculino que viven en el área Urbana, el 42.94% posee un nivel bajo en prestar ayuda a los demás, además el 25.21% se concentra en un nivel medio, y el 31.86% tiene un nivel alto de prestar ayuda a las demás personas.

De las personas de sexo femenino que viven en el área urbana, el 45.55% tiene un nivel bajo del índice de prestar ayuda a los demás, mientras que el 21.29%posee un nivel medio, por lo tanto el 33.15% se concentra en un nivel alto de prestar ayuda a las personas.

De las personas de sexo masculino que viven en el área urbana, el 52.35% posee un nivel bajo de acceso a recibir ayuda, mientras que el 23.82% tiene un nivel medio, y el 23.82% de las personas de sexo masculino tienen un nivel alto en recibir ayuda de personas.

De las personas de sexo femenino que viven en el área urbana, el 54.72% tiene un nivel bajo de acceso a recibir ayuda de diferentes personas, además el 19.95% posee un nivel medio, y el 25.34% de las personas de sexo femenino se concentran en un nivel alto de recibir ayuda.


Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles