EL PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN AMBIENTAL
LA PRÁCTICA ARGENTINA

EL PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN AMBIENTAL LA PRÁCTICA ARGENTINA

Mirta Liliana Bellotti y otros

Volver al índice

 

 

 

 

AUTORES

MIRTA LILIANA BELLOTTI: Abogada. Docente de Derecho Administrativoy Derecho Procesal Administrativo en la Facultad deDerecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional deCórdoba.

OSCAR BENÍTEZ: Abogado. Especialización en Derecho Público(en curso). Adscripto a la Cátedra de Derecho InternacionalPúblico en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de laUniversidad Nacional de Córdoba.

ZLATA DRNAS: Abogada. Escribana. Doctora en Derecho y CienciasSociales. Catedrática de Derecho Internacional Públicoen la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UniversidadNacional de Córdoba. Profesora Emérita de la UniversidadCatólica de Córdoba. Miembro de Número de la AcademiaNacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba.

MARTA SUSANA JULIÁ: Abogada. Doctora en Derecho y CienciasSociales. Investigadora del Centro de InvestigacionesJuridicas y Sociales de la Facultad de Derecho, Docente enMaestrías en Ciencias de la Ingeniería con menciónen Ambiente (UNC) e Ingeniería Ambiental (UTN).

ELSA MANRIQUE: Abogada. Escribana. Doctorado en la Facultadde Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (en cur-

so). Docente de Derecho Privado VIII en la Facultad de derechoy ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba,Facultad de Derecho. Docente de Derecho Comercialen el Departamento de Ciencias Sociales, Políticas y Económicasde la la Universidad Nacional de La Rioja.

GLORIA ROSENBERG: Abogada. Docente de Derecho InternacionalPúblico y de Organizaciones Internacionales en la Facultadde Derecho y Ciencias Sociales de la UniversidadNacional de Córdoba.

398 EL PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN AMBIENTAL - LA PRÁCTICA ARGENTINA

MARTA SUSANA SARTORI: Abogada. Magister en Derecho InternacionalPúblico. Profesora Adjunta de Derecho InternacionalPúblico. Profesora de Organizaciones Internacionales en laFacultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UniversidadNacional de Córdoba.

PATRICIA TORRES: Abogada egresada de la Universidad Nacionalde Córdoba. Maestría en Derecho Empresario (en curso),Universidad Empresarial Siglo 21.

MARÍA DE LA COLINA: Estudiante de 6º año de la carrera de Abogacíaen la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de laUniversidad Nacional de Córdoba durante el desarrollo dela investigación. Abogada a la fecha de la publicación.

MARÍA JOSÉ GARCÍA CASTRO: Estudiante de 6º año de la carrerade Abogacía en la Facultad de Derecho y Ciencias Socialesde la Universidad Nacional de Córdoba.

ALEJANDRA ANDREA NADER: Estudiante de 6º año de la carrera deAbogacía en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales dela Universidad Nacional de Córdoba.