Tesis doctorales de Economía


DISTRITO TURÍSTICO RURAL UN MODELO TEÓRICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA OFERTA. ESPECIAL REFERENCIA AL CASO ANDALUZ

Francisco José Calderón Vázquez

 

Esta página muestra parte del texto pero sin formato.

Puede bajarse la tesis completa en PDF comprimido ZIP (585 páginas, 2.06 Mb) pulsando aquí

 

 

 

Agradecimientos

No parece epistemiologicamente adecuado expresar los sentimientos con palabras, pero quisiera aprovechar estas líneas para agradecer a todos aquellos y en particular a D.ª Dolores Tous Zamora, su enorme paciencia, entrega y entusiasmo en la dirección y guía del presente trabajo investigador, sin su impulso muy posiblemente esta singladura no hubiera llegado a buen puerto. Igualmente quiero testimoniar mi agradecimiento hacia D.ª Vanesa Guzmán Parra por su total apoyo y concretización sustancial en los momentos clave.

Tampoco quisiera olvidar en esta particular ocasión a D. Alberto López Toro, que ha sido un propulsor de enorme significado para mi en los momentos bajos del ciclo acentuando el equilibrio y la vista al frente, que sirve de mucho en la vida. Igualmente quiero testimoniar mi agradecimiento a D.ª Francisca Parra, su constante ánimo y aliento han servido de acicate y estimulo cuanto más se empinaba la cuesta. No puedo olvidarme de la ayuda que en todo momento me ha proporcionado D.ª María Paz Andrés Reina cuyos consejos, orientaciones y estímulos han enriquecido tanto el presente trabajo. Asimismo valgan estas letras para agradecer a D. Antonio Ciruela Lorenzo su ánimo, apoyo logístico y confianza hacia mi persona y hacia este trabajo que finalmente ve la luz.

No sería justo omitir la enorme paciencia y comprensión de Lucrezia Ricciardi, en el conjunto de esta singladura, su generosidad y saber estar merecen mucho más que palabras.


Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Biblioteca Virtual
Servicios