Tesis doctorales de Economía


DISTRITO TURÍSTICO RURAL UN MODELO TEÓRICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA OFERTA. ESPECIAL REFERENCIA AL CASO ANDALUZ

Francisco José Calderón Vázquez

 

Esta página muestra parte del texto pero sin formato.

Puede bajarse la tesis completa en PDF comprimido ZIP (585 páginas, 2.06 Mb) pulsando aquí

 

 

 

VII. Desarrollo del Estudio Empírico: Análisis de Escenarios

Siguiendo el esquema propuesto en el apartado VI.3.1, en la presente sección se procederá a llevar a cabo el estudio empírico que en el contexto de neutra investigación esta directamente vinculado al análisis de escenarios. Por ello se realizará el análisis de las 4 variables de referencia de cada uno de los escenarios: Estadío Evolutivo, Sesgo Empresarial, Actitud procollaboratio y Sesgo Institucional en relación a la variable trasversal definida como “propensión a la cooperación e integración empresarial de los empresarios turísticos rurales andaluces”.

Toda vez realizado dicho análisis dispondremos de la información suficiente para poder realizar el encuadramiento o ajuste de escenario con las correspondientes consideraciones y recomendaciones valutatorias para la aplicación pertinente del modelo teórico distrito turístico rural al turismo rural de Andalucía.

Llegado a este punto se llevaran a cabo las propuestas de mejora (incorporación de mecanismos, readaptación) esbozadas en los apartados anteriores así como propuestas de geo- referenciación destinadas a plantear localizaciones potenciales de futuros distritos turísticos rurales andaluces.

Por ultimo se procederá a la contrastación de las hipótesis de investigación.


Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Biblioteca Virtual
Servicios