APLICACIÓN DEL BALANCED SCORECARD EN LA GESTION DEL SISTEMA COMERCIAL EN ENTIDADES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO

Gilmar Augusto Lizana Puelles

Creatividad e Innovación

El concepto de creatividad está estrechamente ligado al de innovación. Sin creatividad, no puede haber innovación, y, sin innovación, una organización no puede mantener ni alcanzar un alto nivel de desarrollo.
La única manera segura de generar opciones es a través de una <<actividad creativa>> permanente.
La creatividad se define a través de los resultados producidos por la <<actividad creativa desplegada>>.Algo que permite   allanar el camino para los nuevos<<estrategas de la creación y la innovación>> es tener muy claro algunas de las funciones y los bloqueos con los que se puede encontrar.
El proceso creativo requiere de una mente estratégica al mismo tiempo de una mente liberada para combatir las fuerzas restrictivas de la creatividad.
La creatividad tiene muchos detractores, pero si usted quiere construir un mundo mejor, más productivo y eficaz no tiene más camino que gestionar creatividad e innovación  de manera tangible y solida.

Página anterior

Volver al índice

Página siguiente

Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados


1647 - Investigaciones socioambientales, educativas y humanísticas para el medio rural
Por: Miguel Ángel Sámano Rentería y Ramón Rivera Espinosa. (Coordinadores)

Este libro es producto del trabajo desarrollado por un grupo interdisciplinario de investigadores integrantes del Instituto de Investigaciones Socioambientales, Educativas y Humanísticas para el Medio Rural (IISEHMER).
Libro gratis
Congresos

17 al 31 de enero
I Congreso Virtual Internacional sobre

Economía Social y Desarrollo Local Sostenible

15 al 28 de febrero
III Congreso Virtual Internacional sobre

Desafíos de las empresas del siglo XXI

Enlaces Rápidos

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga