ANÁLISIS DEL SISTEMA TURÍSTICO DEL CANTÓN DE BUENOS AIRES: INSUMO PARA UN DISEÑO DE PLAN DE DESARROLLO EN TURISMO RURAL.

Ileana Isabel Arauz Beita

 Capítulo III. Diagnóstico

La información de este apartado se desarrolla  en tres  partes.  La primera se realiza un análisis  general de la Región Brunca  y el cantón de Buenos Aires; referente a información que caracteriza a los entornos: físico-geográfico, socioeconómico considerados como la plataforma que permite la implementación y desarrollo de  actividades turísticas en los diferentes espacios geográficos.

Según  Plan Nacional de Desarrollo Turístico de Costa Rica 2000 – 2012, dar a conocer  las acciones por parte del ICT para los municipios.

Finalmente, un análisis de la situación actual de la actividad turística según información obtenida mediante  instrumentos utilizados en el trabajo de campo.

Volver al índice

Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados


1647 - Investigaciones socioambientales, educativas y humanísticas para el medio rural
Por: Miguel Ángel Sámano Rentería y Ramón Rivera Espinosa. (Coordinadores)

Este libro es producto del trabajo desarrollado por un grupo interdisciplinario de investigadores integrantes del Instituto de Investigaciones Socioambientales, Educativas y Humanísticas para el Medio Rural (IISEHMER).
Libro gratis
Congresos

15 al 28 de febrero
III Congreso Virtual Internacional sobre

Desafíos de las empresas del siglo XXI

15 al 29 de marzo
III Congreso Virtual Internacional sobre

La Educación en el siglo XXI

Enlaces Rápidos

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga