DIVERSIDAD CULTURAL Y EMPRESAS FAMILIARES VOL.II

Mónica Colín Salgado
Alejandra López Salazar
María del Carmen Pedroza Gutiérrez

Irazuca en el contexto empresarial

Actualmente AUTO REPUESTOS IRAZU, C.A., es titular de las solicitudes de registro de marca No. 13.088 y 12.123, de fecha 16/06/2.005 y 03/06/2.005 respectivamente, en las clases marca de servicio la primera y nombre comercial la segunda.
Para la marca de servicio IRAZUCA se distingue como el servicio de importación, exportación, comercialización, y distribución de todo tipo de repuestos y accesorios automotrices en general, gestión de negocios comerciales, representación de formas y marcas automotrices, franquicias.
En el caso del nombre comercial se distingue de la siguiente manera: un establecimiento dedicado a la compra venta, importación, exportación, representación, consignación y distribución de toda clase de vehículos automotores, bien sea de particulares y/o de carga, así como la de tractores y maquinarias agrícolas, industriales o comerciales de toda índole. También se dedica a  compra venta, importación, exportación, comercialización y distribución de todo tipo de repuestos y accesorios en el ramo antes identificado, servicio técnico, mantenimiento y reparación de vehículos automotores y maquinarias, adiestramiento de personal, cursos de entrenamiento, asesoría en el ramo mencionado.

Irazuca bajo una concepcion estrategica fundamentada en:

Misión: Mantener y consolidar nuestra empresa como líder en ventas de productos y servicios para vehículos livianos, garantizando la total satisfacción y seguridad del cliente, ofreciendo una amplia variedad de repuestos de calidad y servicio técnico calificado, en instalaciones óptimas.
 
Visión: Establecer la mayor red de franquicias en el mercado de servicios y productos del mercado técnico automotriz del occidente venezolano, a través de la productividad de socios y empleados y el respaldo de reconocidos aliados comerciales, para obtener así excelentes índices de rentabilidad.

Objetivos Estratégicos

 

Objetivos Operacionales

Actividades que realizan

Volver al índice

Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados


1647 - Investigaciones socioambientales, educativas y humanísticas para el medio rural
Por: Miguel Ángel Sámano Rentería y Ramón Rivera Espinosa. (Coordinadores)

Este libro es producto del trabajo desarrollado por un grupo interdisciplinario de investigadores integrantes del Instituto de Investigaciones Socioambientales, Educativas y Humanísticas para el Medio Rural (IISEHMER).
Libro gratis
Congresos

15 al 28 de febrero
III Congreso Virtual Internacional sobre

Desafíos de las empresas del siglo XXI

15 al 29 de marzo
III Congreso Virtual Internacional sobre

La Educación en el siglo XXI

Enlaces Rápidos

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga