BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMíA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


DIVERSIDAD CULTURAL Y EMPRESAS FAMILIARES VOL.II

Autores e infomación del libro

Mónica Colín Salgado

Alejandra López Salazar

María del Carmen Pedroza Gutiérrez

riconsoto@hotmail.com


La presente obra es una compilación de trabajos con estricto rigor científico que reúne una serie de estudios de investigaciones tanto del ámbito nacional como del internacional, que con motivo del II Foro Internacional de Multiculturalidad de presentaron. En el primer trabajo que se presenta, La Competitividad y el Carácter Familiar de la Micro y Pequeña Empresa de la Confección en el Estado de México, los autores, el Dr. Carlos Robles Acosta , el Dr. Juan Pedro Benítez Guadarrama y la Mtra. Ana Luisa Ramírez Rojas, comentan que la globalización en la que se encuentran inmersas las empresas mexicanas dedicadas a la confección de prendas de vestir, ha influido en el diseño de estrategias para su competitividad. Para ellos, el diseño estratégico pretende el desarrollo de capacidades para la satisfacción de las necesidades de los mercados, apoyándose en la innovación tecnológica y en la eficiencia operativa.

 


Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net