EMPRENDEDURISMO, CICLO DE VIDA, FORTALEZAS Y DEBILIDADES, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y VINCULACIÓN DE LAS EMPRESAS DE CELAYA

EMPRENDEDURISMO, CICLO DE VIDA, FORTALEZAS Y DEBILIDADES, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y VINCULACIÓN DE LAS EMPRESAS DE CELAYA

Analy de la Luz Rocha Álvarez y otros

Volver al índice

 

 

Hay disposición si es a través de alguna institución de ayuda social.

Siempre estamos tratando de apoyar a las instituciones que ayudan ala gente al DIF municipal a los que cabe, si siempre tratando de ayudar en lo que podamos que haya alguien o si, si hay algún aspecto en el que podamos ayudar en lo que se pueda siempre ayudar. (Entrevista 90) (Pequeña) (Panadería, 20 personas, 15 años).

Apoyando a la escuela y al centro de salud en lo que se pueda... (Entrevista 272) (Micro) (Panadería, 10 personas, 10 años).

Ofreciendo ayuda económica a instituciones que ayudan a la gente.

Bueno cuando a uno le va bien digamos económicamente, pues uno ayuda a cualquier causa altruista y por ejemplo al asilo de ansíanos, a los huérfanos a cualquier cosa así, no se de que otra manera. (Entrevista 96) (Pequeña) (Producción de masa y tortilla, 21 personas, 15 años).

Ayudando a los niños pobres.

Pues, sería de alguna manera, ayudar a los niños pobres y a bajar el precio del pan. (Entrevista 98) (Micro) (Panadería, 6 personas, 20 años)

Ofrecer apoyo a quienes quieran alcanzar una meta.

Ayudar a realizarse. (Entrevista 141) (Micro) (Herrería Artística, 3 personas, 110 años).

Dando más oportunidad a las personas. (Entrevista 155) (Pequeña) (Agrícola, 36 personas, 7 años).