EMPRENDURISMO, CULTURA, CLIMA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y SU APLICACIÓN A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, MÉXICO

EMPRENDURISMO, CULTURA, CLIMA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y SU APLICACIÓN A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, MÉXICO

Coordinador: Rigoberto Soria Romo

Volver al índice

 

 

AGRADECIMIENTOS:

En primera instancia queremos agradecer al Dr. Juan Carlos Martínez Coll y a su equipo de trabajo, por mantener la RED EUMED de la Universidad de Málaga. Esta RED brinda a muchos académicos de todo el mundo, la oportunidad de estar en contacto y de plantear iniciativas y llevarlas a la práctica con lo que se posibilita avanzar en el conocimiento de las ciencias sociales en general, entre otros propósitos. La RED EUMED se ha convertido ya en un instrumento indispensable en este sentido.

Por otra parte también es importante agradecer a Carlos Barrios, del Perú, que ha sido eje impulsor de la Red Académica Iberoamericana Local Global, que ya ha dado grandes frutos en su asociación con la RED EUMED.

Finalmente, es importante señalar que diversos miembros de la Red Académica Iberoamericana Local Global hicieron valiosos comentarios sobre los trabajos contenidos en esta publicación. Quiero agradecer especialmente a Maximino Korstanje de la Universidad de Palermo, Argentina por sus comentarios sobre los diversos capítulos, con la aclaración de que no todas sus observaciones fueron incorporadas, aunque no por ello dejan de ser valiosas y dignas de considerarse en futuros trabajos. De igual forma agradezco a Ulises Castro Álvarez de la Universidad Autónoma de Nayarit, México; a Leopoldo Taddey Diez del Perú, y a Pablo Ortiz Flores del Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara, todos ellos miembros del Consejo Directivo de la Red Académica Iberoamericana Local Global que nos dieron valiosos consejos y críticas siempre constructivas.