ANÁLISIS ORGANIZACIONAL Y DE IMAGEN DE ASOCIACIONES NO LUCRATIVAS

ANÁLISIS ORGANIZACIONAL Y DE IMAGEN DE ASOCIACIONES NO LUCRATIVAS

Raymundo Castillo Bautista y Alejandra Juárez Anguiano

Volver al índice

 

 

5.12 Auditoria de Imagen

Gran parte de los soportes impresos se han perdido, o mejor dicho no han sido conservados, ya sea para evitar la acumulación de papel o por la falta de la tecnología adecuada para digitalizarlos. De tal manera que solamente se cuenta con:

1) Los formatos de búsqueda para niños desaparecidos (ver fotografía 5.6), los cuales ilustraran la evolución de la AMNRDAC, tanto visual como técnicamente, pasando de la composición con “pegotes” y fotocopiadora, hasta la composición e impresión digital (ver fotografía).

2) Algunos menús de Sportortas (ver fotografía 5.7), siendo la parte frontal derecha inferior el lugar en dónde se ubican las fotografías de los niños desaparecidos.

3) Las periódicos producidos por Coppel (ver fotografía 5.8), en la segunda página se ubican a un cuarto de la misma, las fotografías de los niños desaparecidos (ver fotografía).

4) Un cartel producido por Landin calendarios (ver fotografía 5.9).

5) Una presentación impresa, respecto a un archivo de Powerpoint del cual se carece el original, del proyecto “Regresemos a casa” (ver fotografía 5.10).

6) Un cartel producido por la Asociación de Voceadores, en el que se presentan 10 casos de niños extraviados (ver fotografía 5.11).

7) Un ejemplar de la revista de bienes raíces Palace´s (ver fotografía 5.12).

8) La credencial personalizada (ver figura 5.3).

9) LA AMNRDAC cuenta con tres sitios Web, en las siguientes direcciones:

a) http://www.unidosenlabusqueda.org/ sitio funcional desde el 26 de junio del 2004, de los cuatro años que lleva en la Web solamente ha tenido 2 cambios, registrado a nombre de Ana Luisa Villarreal, de la empresa VIAS Comunicación de Mexico S.A. de C.V. (ver figura 5.4).

b) http://amnrdac.webhostel.net/ sitio funcional desde el 4 de marzo del 2007, no se cuentan con registros sobre los cambios ya que es un subdominio, el cual pertenece a la empresa Techtempus (ver figura 5.5).

c) http://www.amnrdac.org/ sitio dado temporalmente de baja.