COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

Eduardo Amorós

Volver al índice

RESULTADOS OBTENIDOS

TRABAJO MENTALMENTE DESAFIANTE

La variedad de tareas que realizas en tu trabajo

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 39.2% se encuentra Satisfecho con la variedad de tareas que realizas en tu trabajo, en tanto que en un menor número con un 11.4% se encuentra Ni satisfecho ni insatisfecho.

RECOMPENSAS JUSTAS

Salario

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 30.4% se encuentra Satisfecho con su Salario, en tanto que en un menor número con un 16.5% se encuentra Ni satisfecho ni insatisfecho.

Tus posibilidades de promocionar

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 41.7% se encuentra Moderadamente satisfecho con sus posibilidades de promocionar, en tanto que en un menor número con un 1.3% se encuentra Moderadamente insatisfecho.

CONDICIONES FAVORABLES DE TRABAJO

Condiciones Físicas de Trabajo

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 30.4% se encuentra Muy satisfecho y Satisfecho a la vez con las condiciones físicas de trabajo, en tanto que en un menor número con un 5.1% se encuentra Moderadamente insatisfecho.

Libertad para elegir su propio método

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 20.3% se encuentra Muy satisfecho y Satisfecho a la vez con la libertad para elegir su propio método, en tanto que en un menor número con un 2.5% se encuentra Moderadamente insatisfecho.

El modo en que tu empresa está gestionada

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 38% se encuentra Satisfecho con el modo en que tu empresa está gestionada, en tanto que en un menor número con un 17.7% se encuentra Ni satisfecho ni insatisfecho.

Tu horario de trabajo

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 34.2% se encuentra Satisfecho con su horario de trabajo, en tanto que en un menor número con un 12.7% se encuentra Ni satisfecho ni insatisfecho.

Tu estabilidad en el empleo

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 32.9% se encuentra Moderadamente satisfecho con su estabilidad en el empleo, en tanto que en un menor número con un 5.1% se encuentra Ni satisfecho ni Insatisfecho.

COLEGAS QUE BRINDEN APOYO

Tus compañeros de trabajo

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 24.1% se encuentra Satisfecho con sus compañeros de trabajo, en tanto que en un menor número con un 1.3% se encuentra Insatisfecho.

Reconocimiento que obtienes por el trabajo bien hecho

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 30.4% se encuentra Satisfecho con el reconocimiento que obtienes por el trabajo bien hecho, en tanto que en un menor número con un 1.3% se encuentra Moderadamente insatisfecho.

Tu superior inmediato

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 31.7% se encuentra Satisfecho con su Superior inmediato, en tanto que en un menor número con un 3.8% se encuentra Moderadamente insatisfecho.

Relaciones entre dirección y trabajadores en tu empresa

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 30.4% se encuentra Moderadamente satisfecho con las relaciones entre dirección y los trabajadores en la empresa, en tanto que en un menor número con un 2.5% se encuentra Moderadamente insatisfecho.

La atención que se presta a las sugerencias que haces

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 35.4% se encuentra Satisfecho con la atención que se presta a las sugerencias que haces, en tanto que en un menor número con un 11.4% se encuentra Ni satisfecho ni insatisfecho.

COMPATIBILIDAD ENTRE PERSONALIDAD Y PUESTO

Responsabilidad que se te ha asignado

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 34.2% se encuentra Moderadamente satisfecho con la responsabilidad que se te ha asignado, en tanto que en un menor número con un 2.5% se encuentra Moderadamente insatisfecho.

La posibilidad de utilizar tus capacidades

INTERPRETACIÓN:

- Se observa que el mayor número de trabajadores con un 40.5% se encuentra Satisfecho con la posibilidad de utilizar tus capacidades, en tanto que en un menor número con un 114% se encuentra Ni satisfecho ni insatisfecho.