SISTEMAS LOCALES DE INNOVACIÓN:
LAS EMPRESAS PYMES METALMECÁNICAS DE TANDIL (1995 ¿ 2005)

SISTEMAS LOCALES DE INNOVACIÓN: LAS EMPRESAS PYMES METALMECÁNICAS DE TANDIL (1995 ¿ 2005)

Sergio Farinelli

Volver al índice

 

 

 

 

AGRADECIMIENTOS

Quiero expresar mi agradecimiento para el Director de esta Tesis, Dr. Fernando J. Piñero bajo cuya dirección se ha efectuado este trabajo, por su constante apoyo y asesoramiento en todos los aspectos de la investigación y elaboración de esta Tesis, así como por la confianza depositada en mí, por sus aportes, su aliento e insistencia para llegar a la instancia de presentación de este estudio.

A la co-directora Lic. Elizabeth C. López Bidone por sus correcciones y contribuciones, las cuales ordenaron mis ideas cuando estaban en un mar de confusión siendo mi guía en la construcción de esta tesis.

A mis compañeros de facultad, Marcelo, Nacho, Cristian, Tati, Raúl y Claudio por permitirme conocerlos y ser parte de su vida. Con ellos construimos conocimiento, compartimos mañanas, tardes y noches de estudio, y también momentos de nerviosismo en parciales y finales.

A mi hermano Hugo por ayudarme y estar conmigo a lo largo de la carrera, y aún después, sé que podré contar siempre con él.

A mis padres, por el apoyo que me brindaron, por la formación, por fomentar en mí el deseo de saber, de conocer lo novedoso y abrirme las puertas al mundo ante mi curiosidad insaciable.

Quiero agradecer también a ustedes por estar aquí presenciando esta Tesis, les agradezco el haberme brindado todo el apoyo, colaboración, ánimo y sobre todo cariño y amistad.

Gracias a todos

“La principal fuente de competitividad en la actualidad es la innovación”

Chudnovsky (2003), “La competitividad Internacional:

Principales cuestiones conceptuales y metodológicas.”