Revista: CE Contribuciones a la Economía


Presentación

Nuestro sitio, diseñado y mantenido por el grupo eumed.net, es la web de Economía en español más visitado por profesores e investigadores. Al publicar en la revista "Contribuciones a la Economía" su trabajo se hace más visible y accesible para todos los que puedan estar interesados. Esta revista recibe cada mes más de 160.000 visitas.

Cada tres semanas se envía un índice de lo aquí publicado (el Boletín de Novedades EMVI) a 80.000 suscriptores. La mayoría de los profesores de Economía de cualquier nivel de España y Latinoamérica están entre esos suscriptores. También hay miles de estudiantes y de profesionales.

Ninguna revista académica de economía en español tiene tanta difusión ni es tan accesible a los investigadores de todo el mundo. Tenga por seguro que su artículo será mucho más leído si se publica aquí que si se publica en cualquier revista académica impresa.

En cualquier caso, los artículos publicados en "Contribuciones a la Economía" quedan también indexados en la base de datos IDEAS-REPEC, la mayor base de datos bibliográfica sobre Economía disponible en Internet.

Usted mantiene plenamente todos sus derechos sobre el texto. Por nuestra parte no hay ninguna incompatibilidad para que lo publique en otro sitio web, impreso o en cualquier otro formato. No necesita pedirnos permiso para ello. Si en algún momento quiere que lo retiremos, no tiene más que pedirlo y lo haremos inmediatamente.

Esperamos sus aportaciones. Que pueden enviar a lisette@eumed.net

Todos los artículos publicados en esta revista son indexados en bases de datos científicas internacionales a través de RePEc.