Tesis doctorales de Ciencias Sociales

E- BASURA: LAS RESPONSABILIDADES COMPARTIDAS EN LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS EQUIPOS ELECTRÓNICOS EN ALGUNOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE CALDAS, VISTOS DESDE LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO Y LOS PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD

Rubén Darío Cárdenas Espinosa



Esta página muestra parte del texto pero sin formato.
Puede bajarse la tesis completa en PDF comprimido ZIP (125 páginas, 4.27 Mb) pulsando aquí

 

 

 

 

 

2.5.4. PROPUESTA DE PLAN DE MEJORAMIENTO

Según los resultados obtenidos por el desarrollo de la encuesta, y la información recolectada sobre el manejo de los RESPEL, y de acuerdo a las vivencias y experiencias adquiridas en mi ambiente de trabajo, me atrevo a decir que el Sistema de Gestión Ambiental y el Plan Integral para RESPEL, implementado en la Empresa, cuenta con características acordes y adecuadas para los requerimientos exigidos por la Norma, haciendo como única propuesta la siguiente:

ACTIVIDAD ESTRATEGICA TAREAS META RESPONSABLES

Contrarrestar, o eliminar los malos, fuertes e incómodos olores generados por algunos residuos depositados en el cuarto de almacenamiento.

Revisar periódicamente el cuarto de almacenamiento, con el fin de ir eliminando en el menor tiempo posible los desechos y residuos causantes de estos olores.

Realizar una búsqueda de posibles lugares que puedan convertirse en el nuevo depósito de estos residuos, más alejado del ambiente de trabajo.

Presentar la propuesta a inicios del año entrante, enero 20 de 2010, con el fin de que sea estudiada y así continuar con el plan de acción.

Para Junio 15 de 2010, se espera que dicha propuesta haya sido considerada, y de esta manera iniciar en Julio 1, el proceso de implementación, donde a principios de cada mes se haga la revisión correspondiente del cuarto de depósito.

Iniciar la Búsqueda a inicios de año, en febrero -----, con el fin de darle un enfoque diferente al depósito de RESPEL durante el año.

Operario

Encargados del Sistema de Gestión Ambiental


Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Biblioteca Virtual
Servicios