Tesis doctorales de Ciencias Sociales


APROXIMACIÓN A LA CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO EN LA ORGANIZACIÓN CASTRENSE VENEZOLANA. (CASO: AVIACIÓN MILITAR VENEZOLANA)

Pedro Rafael Camacaro



Esta página muestra parte del texto pero sin formato.
Puede bajarse la tesis completa en PDF comprimido ZIP (415 páginas, 1,40 Mb) pulsando aquí

 

 

 

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

Objetivo General

Proponer un diseño conceptual del constructo de Calidad de Vida en el Trabajo en la Aviación Militar Venezolana considerando las sinergias: institucionales, económicas, sociales, psicológicas y políticas.

Objetivos Específicos

 Describir los paradigmas o enfoques teóricos de la teoría general de la organización y el desarrollo de la gerencia desde la perspectiva del desarrollo humano.

 Analizar los diferentes enfoques teóricos conceptuales y los abordajes metodológicos, epistemológicos del proceso lógico de investigación de la Calidad de Vida en el Trabajo en la Aviación Militar Venezolana en el contexto nacional e internacional con la finalidad de determinar su campo de aplicación en la organización.

 Determinar los efectos de las sinergias: institucionales, económicas, sociales, psicológicas y políticas en la Calidad de Vida en el Trabajo en la Aviación Militar Venezolana.

 Identificar las actitudes que subyacen en el personal militar profesional atendiendo a las diferentes sinergias de la Calidad de Vida en el Trabajo.

 Realizar un diagnóstico que permita detectar las sinergias que conformarán el diseño de Calidad de Vida en el Trabajo en la Aviación Militar Venezolana, así como también su aplicabilidad y confiabilidad.

 Formular un Diseño Conceptual de un Constructo de Calidad de Vida en el Trabajo en la Aviación Militar Venezolana mediante sus sinergias: institucionales, económicas, sociales, psicológicas y políticas que permitan adaptarse a los nuevos paradigmas y escenarios actuales.


Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Biblioteca Virtual
Servicios