Revista: Caribeña de Ciencias Sociales
ISSN: 2254-7630


ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL PARA PERFECCIONAR EL PROCESO COMUNICATIVO EN EL PROGRAMA DE TRABAJADORES SOCIALES

Autores e infomación del artículo

Lic. Lisneydys Vega Ávila


Este trabajo consiste en el análisis de los problemas de comunicación existentes dentro del Programa de Trabajadores Sociales, los cuales afectan el buen funcionamiento del mismo, teniendo en cuenta que las aptitudes y actitudes comunicativas de los individuos por naturaleza, se amplían y modifican por las demandas de la sociedad y el desarrollo cultural. Este estudio revela por primera vez la relación de comunicación con sus peculiaridades, existentes en la organización, además de dar a conocer detalles más específicos de su actividad. Es conveniente aclarar que esto constituye sin dudas un paso adelante y un logro para diagnosticar y dar soluciones a problemas presentes porque una buena organización y comunicación han demostrado constituir la base para lograr llegar de manera específica a cada problema presente y buscar vías de solución; en correspondencia el objetivo general es proponer una estrategia, desde el punto de vista de la Comunicación Interna, que fortalezca el proceso comunicativo para un trabajo más efectivo en el Programa de Trabajadores Sociales. Es importante resaltar lo imprescindible que resulta la comunicación como función principal en el quehacer diario de los Trabajadores Sociales.

 





Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/rev/caribe/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net