Revista: Atlante. Cuadernos de Educación y Desarrollo
ISSN: 1989-4155


LOS ESTUDIOS DOCTORALES EN MICHOACÁN, MÉXICO: UNA SÍNTESIS EVALUATIVA

Autores e infomación del artículo

Miguel Ángel Medina Romero

Víctor Antonio Acevedo Valerio

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México)

mamedina@umich.mx


Resumen

El objetivo de esta participación consiste en articular un ejercicio de reflexión y evaluación en torno a los estudios doctorales en Michoacán, México, desde las opciones del Doctorado en Ciencias del Desarrollo Regional del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como de los Doctorados en Ciencias con especialidad en Ciencias Administrativas y en Derecho del Centro de Investigación y Desarrollo del Estado de Michoacán, en la consideración de la experiencia y valoración docente y estudiantil en dichos programas, de los autores de este trabajo.

Palabras clave: Universidad, estudios doctorales, investigación científica.

Abstact

The objective of this paper consists in articulating an exercise of reflection and evaluation of the doctoral studies in Michoacán, México, in consideration of the doctorate in Sciences of the Regional Development of the Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales of the Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, as well as of the doctorates in Administrative Sciences and Law of the Centro de Investigación y Desarrollo del Estado de Michoacán, in the estimation of the experience and teaching and student assessment in these programs, the authors of this work.

Key words: University, doctorate, scientific research.


Para citar este artículo puede utilizar el siguiente formato:

Miguel Ángel Medina Romero y Víctor Antonio Acevedo Valerio (2014): “Los estudios doctorales en Michoacán, México: una síntesis evaluativa”, Revista Atlante: Cuadernos de Educación y Desarrollo (enero 2014). En línea:
https://www.eumed.net/rev/atlante/2014/01/estudios-doctorales.html



Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/rev/atlante/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net