BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMíA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


LA INFLUENCIA PEDAGÓGICA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS APRENDIZAJES: UN CASO DE ESTUDIANTES DE DERECHO, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO

Autores e infomación del libro

Ramón Bedolla Solano

rarbersor@hotmail.com


Con respecto a los cambios y transformaciones ocurridos en las últimas décadas y sus influencias en México, es necesario preparar un profesional cada vez mejor calificado y por ende con mayor nivel de competitividad para que pueda afrontar con más eficacia los retos a asumir en su vida profesional en las circunstancias actuales. Motivados por esta razón y la inquietud de investigación, este trabajo pretende dar a conocer los métodos pedagógicos que emplean los docentes en su quehacer educativo para promover los aprendizajes e incrementar los conocimientos con jóvenes universitarios, de tal manera que se contribuya y responda a estos cambios. Por esto, se analiza ahora como influye la pedagogía en la construcción de los aprendizajes tomando como base un grupo de alumnos señalado con el número 405 de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, localizada en el Puerto de Acapulco.

 


Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net