BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMÍA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS PARA EL DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO EDUCATIVO, SISTÉMICO Y EN DISEÑO DE POLÍTICAS PUBLICAS

Autores e infomación del libro

Mtro. Erwin Alberto Morales García

Coordinador

ISBN-13: 978-84-122755-3-7

 


El presente documento es una recopilación de trabajos elaborados por académicos de diferentes partes de México y Colombia, tomando los temas más relevantes para su análisis y a su vez, construir instrumentos y herramientas que ayuden a solucionar o a entender los procesos de cambio de los cuales se habla.
En tiempos donde el saber se convierte en la herramienta más poderosa, el secreto más deseado y la charla más esperada, la tarea titánica de los investigadores se resume a compartir el conocimiento y a aprovechar cada espacio que se presenta para compartir experiencias que puedan ser útiles para todo aquel que emprenda un camino de la sabiduría. No obstante, todo aquel que su cometido sea aprender, puede tomar este documento como una base de experiencias, enseñanzas y conocimiento compartido por colegas que, el único objetivo que se han planteado es ayudar a seguir cultivando y compartiendo experiencias desde donde sus municipios, provincias o departamentos en lo largo de américa latina.
Entender el contexto educativo, político y tal vez hasta de acceso a la información en algunos puntos de Latinoamérica no es tarea fácil, mucho menos proponer alternativas de cambio para cada uno de los problemas acá suscitados. El trabajo en conjunto que a continuación se presenta, es un ejemplo de colaboración y compromiso para atender los complejos mecanismos sociales y laborales que el mundo actual nos presenta.

 

Para citar este libro puede utilizar el siguiente formato:

Mtro. Erwin Alberto Morales García (2020): “Proyectos multidisciplinarios para el desarrollo y fortalecimiento educativo, sistémico y en diseño de políticas publicas”, Biblioteca virtual de Derecho, Economía, Ciencias Sociales y Tesis Doctorales (octubre 2020). En línea:
https://www.eumed.net/libros/1910/index.html

 




Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net



---------------------------