BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMÍA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


CUBA. REFLEXIONES CRÍTICAS EN TIEMPO DE CAMBIOS

Autores e infomación del libro

Rafael Alhama Belamaric
Jubilado  
rafaelbelamaric@yahoo.es

 


Para los conocedores sirva esta selección de trabajos ampliados de los últimos cinco años, más que una muestra de las preocupaciones y ocupaciones del autor, investigador de casi medio siglo en temas económicos, sociológicos y filosóficos, partícipe directo en muchos procesos desde los años setenta del siglo pasado en Cuba, retirado, pero en activo, como un incentivo para seguir reflexionando acerca de los problemas acuciantes de la sociedad cubana. Para los interesados en general, puede ser una muestra de las preocupaciones tanto de la comunidad de la academia, como de cualquier ciudadano. Más allá de los problemas económicos generados por una situación singular de desarrollo de la sociedad de las últimas seis décadas, se privilegia el tratamiento de las relaciones entre los individuos, las decisiones de poder, y las percepciones, expectativas y efectividad de las mismas.  Escrito con lenguaje divulgativo, o de forma lo más sencilla posible que lo permiten temas tan complejos, para que lleguen más allá de los expertos y especialístas en los diferentes temas que se tratan.

 

Para citar este libro puede utilizar el siguiente formato:

Rafael Alhama Belamaric (2020): “Cuba. Reflexiones críticas en tiempo de cambios”, Biblioteca virtual de Derecho, Economía, Ciencias Sociales y Tesis Doctorales (octubre 2020). En línea:
https://www.eumed.net/libros/1908/index.html

 




Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net



---------------------------