BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMÍA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


LIBRO DEL GESTOR DE VENTAS. PRIMERA PARTE

Autores e infomación del libro

Luis Damian Jungnikel Matamoros

Máster en Educación y Economista

damianjungnikel@hotmail.com

 


Este texto, es un trabajo colaborativo de los docentes del área técnica del polivalente contable de la Unidad Educativa Fiscal Chongon, de la comunidad, del mismo nombre, ubicada en las afueras de la ciudad de Guayaquil, en el km 24 vía a la costa. En este recopilatorio usted, estimado lector, encontrara una breve guía sobre contenidos relacionados con la enseñanza de Ventas, como carrera técnica.

Va dirigido a los docentes en colegios en el Ecuador (y en el resto de Latinoamérica) que comparten sus conocimientos, en el bachillerato técnico productivo, con ánimos de brindar una carrera técnica, y que  en menos de un año, a sus recién graduados en el bachillerato general, les brinde las herramientas mínimas, ya sea para organizar vendedores o para crear emprendimientos comerciales.

También va dirigido hacia el lector que, o trabaja en el área de ventas, o desea aplicar como vendedor (por ser una carrera prometedora, llena de logros y satisfacciones) o  desea emprender un negocio, en el que el departamento de ventas tenga un rol crucial.

Esperamos, que la lectura sea amena, que aunque simplista, y abarque los tópicos más importantes a abordarse en este curso. Agradecemos que nos escogiera como apoyo al fascinante mundo de las ventas.

 

Para citar este libro puede utilizar el siguiente formato:

Luis Damian Jungnikel Matamoros (2020): “Libro del Gestor de Ventas PRIMERA PARTE”, Biblioteca virtual de Derecho, Economía, Ciencias Sociales y Tesis Doctorales (septiembre 2020). En línea:
https://www.eumed.net/libros/1905/index.html

 




Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net



---------------------------