BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMÍA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


EL ARTE DE INVESTIGAR II

Autores e infomación del libro

Inés Arroba Salto

Docente de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil Facultad de Administración Carrera de Contabilidad y Auditoría.

Estudiantes de III semestre paralelo A vespertino de la asignatura de Enfoque de Investigación de la Facultad de Administración, carrera Contabilidad y Auditoría de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

iarrobas@ulvr.edu.ec

ISBN-13: 978-84-17583-81-1


EL ARTE DE INVESTIGAR II, es el resultado de la investigación de un equipo de jóvenes que abordan temas de actualidad, el libro contiene 14 temas: Tema 1) Análisis Del Comportamiento Que Influye En El Cumplimiento De Las Obligaciones Tributarias En El Sector ¨La Bahía, Tema 2) Las Pymes Y El Comportamiento En El Mercado Ecuatoriano, Tema 3) El Control Interno De Los Gastos De Suministros En Las Instituciones Bancarias Establecidas En La Ciudad De Guayaquil, Tema 4) La Planificación Financiera Y Rentabilidad De La Empresa Sweet & Coffee Establecidos En La Ciudad De Guayaquil. Tema 5) Incidencia De La Administración Del Capital Del Trabajo En La Rentabilidad De Un Call Center En La Ciudad De Guayaquil, Tema 6) Control Interno Del Capital De Trabajo De La Empresa Siasa S.A, Tema 7)Control Interno De La Gestión De Crédito Y Cobranzas En La Liquidez De La Empresa, Tema 8)Control De Inventario De La Empresa School Service Y Su Incidencia En La Rentabilidad, Tema 9) Análisis De La Implementación De La NIIF 7 En La Cooperativa De Ahorro Y Crédito “Guamote”,   Tema 10) La Cultura Tributaria Que Maneja El Grupo Borrero Borja En La Venta De Banano, Tema 11) La Prevención Del Consumo De Sustancias Psicoactivas Y Su Incidencia En Las Escuelas Públicas. Tema 12) Modelo Empresarial De Alianza Público Privada A Través De Los Municipios Para Impulsar El Desarrollo Socioeconómico De La Provincia De El Oro, Tema 13) La Importancia Del Control Interno De Inventario En La Productividad De La ''Comercializadora Y Exportadora De Chocolate” Incakaw, Tema 14) Control Interno Del Inventario En El Negocio Familiar Restaurante Carlitos Y  la incidencia en la rentabilidad.

 

Para citar este libro puede utilizar el siguiente formato:

Inés Arroba Salto. Coordinadora (2019): “El arte de investigar II”, Biblioteca virtual de Derecho, Economía, Ciencias Sociales y Tesis Doctorales (noviembre 2019). En línea:
https://www.eumed.net/libros/1867/index.html

 


Recibido: Octubre 2019 Aceptado: Noviembre 2019 Publicado: Noviembre 2019



Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net