BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMÍA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


MEJORA DE LA OFERTA EXPORTABLE EN LA EMPRESA BURNEOEXPORT S.A.

Autores e infomación del libro

Cristhian Germán Rodríguez Bonilla
Erema Liliana Arteaga Mendoza
Clara Pamela Herrera González

Instituto Superior Tecnológico “TSA´CHILA”

cristh-161994@hotmail.com

ISBN-13: 978-84-17583-76-7

Descargar en PDF


El presente trabajo tiene por objetivo mostrar mejoras que se pueden dar en lo referente a la oferta exportable de la empresa BURNEOEXPORT S.A. con el fin de que sea competitiva en el mercado internacional.

Como se tiene conocimiento la empresa BURNEOEXPORT S.A, es una compañía de carácter familiar, dedicada a la comercialización de cacao en mercados internacionales entre los cuales están: México, Alemania, Malasia, Finlandia e Indonesia; la empresa ha venido desarrollando sus actividades comerciales sin mayor organización y control, lo que ha venido causado hasta la actualidad perdidas económicas, y situaciones complejas con los clientes, por no contar con los debidos manuales de procesos de las actividades de la empresas.

Muestra una introducción de la empresa y su situación en el mercado comercial, la fundamentación teórica y el análisis de los problemas de la compañía, las mejoras que se plantean, los resultados a obtener como capítulo final se agregan conclusiones y posibles recomendaciones para una expansión de la presente guía .

Lo dedicamos a Dios por habernos permitido cumplir con este sueño de realizar un trabajo tan especial y practico en el área logística y habernos dado fortaleza para lograr nuestros objetivos, además de mucha sabiduría durante el camino. A nuestros padres, hermanos, hijos y parejas por habernos apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante, gracias por inculcar en mí el ejemplo de esfuerzo y valentía, de no temer las adversidades porque Dios está conmigo siempre.

Agradecemos a Dios por guiarnos a lo largo de nuestra existencia, ser el apoyo y fortaleza en aquellos momentos de dificultad y de debilidad.

Gracias a nuestros padres, hermanos, hijos y parejas, por ser los principales promotores de nuestros sueños, por confiar y creer en nuestras expectativas, por los consejos, valores y principios que me han inculcado.

Agradecemos en definitiva al Instituto Superior Tecnológico Tsa´chila por el apoyo para el desarrollo de esta guía y toda la apertura brindada para lograr este objetivo.

Nuestro profundo agradecimiento a los dueños y colaboradores que conforman la empresa BURNEOEXPORT S.A., por permitirnos tomarlos de base para el desarrollo de esta guía.

CRISTHIAN GERMÁN RODRÍGUEZ BONILLA
Docente del Instituto Superior Tecnológico “TSA´CHILA”.

EREMA LILIANA ARTEAGA MENDOZA
Docente del Instituto Superior Tecnológico “TSA´CHILA”.

CLARA PAMELA HERRERA GONZÁLEZ
Docente del Instituto Superior Tecnológico “TSA´CHILA”.

 

Para citar este libro puede utilizar el siguiente formato:

Cristhian Germán Rodríguez Bonilla, Erema Liliana Arteaga Mendoza y Clara Pamela Herrera González (2019): “Mejora de la oferta exportable en la empresa Burneoexport S.A.”, Biblioteca virtual de Derecho, Economía, Ciencias Sociales y Tesis Doctorales (junio 2019). En línea:
https://www.eumed.net/libros/1839/index.html

 


Recibido: Abril 2019 Aceptado: Junio 2019 Publicado: Junio 2019



Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net