BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMÍA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


GESTIÓN PÚBLICA PARA EL DESARROLLO LOCAL

Autores e infomación del libro

Mtro. Erwin Alberto Morales García
Coordinador

Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca, México

ISBN-13: 978-84-17583-07-1

lic.morales.erwin@gmail.com

Descargar en PDF


Este libro, fue pensado para dar a conocer los trabajos realizados por estudiantes de la carrera de Gestión y Políticas Públicas de la Unidad Multidisciplinaria Zona Huasteca perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de San Luis Potosí, México, con la finalidad de llevar a cabo un proceso de aprendizaje real en las diferentes materias como innovación en gobiernos locales, planeación del sector público y seminario de tesis, esto para fomentar la creación de cada vez más y mejores trabajos de campo en materia de desarrollo local y gestión pública para el desarrollo local.
El programa educativo pertenece a una zona que cuenta con veinte municipios vecinos en la región Huasteca Potosina, México, motivo por el que se busca que los estudiantes que pertenecen a diferentes municipios de la región, se vean interesados por los problemas que aqueja la sociedad, desde un punto de vista académico y analítico, convirtiendo las herramientas teóricas que se les brinda en las aulas como  las bases a desarrollar y convertirlas en estrategias de políticas públicas que busquen hacer cambios reales en la sociedad huasteca. Es por eso que este libro, es muy importante para los profesores del campus y los alumnos que hacen propuestas en las diferentes ramas del conocimiento, encaminado al cambio social ya que es el parte aguas de propuestas que se pretende se vean reflejadas en acciones de cambio gubernamental, con ayuda de funcionarios públicos en turno, con la colaboración de los medios institucionales, agentes de cambio local y actores interesados en solucionar los problemas públicos que aqueja día a día a las sociedades.

Para citar este libro puede utilizar el siguiente formato:

Erwin Alberto Morales García, Coordinador (2018): “Gestión Pública para el Desarrollo Local”, Biblioteca virtual de Derecho, Economía, Ciencias Sociales y Tesis Doctorales (juLio 2018). En línea:
https://www.eumed.net/libros/1760/index.html

Disponible solo en PDF

 



Recibido: Junio 2018 Aceptado: Junio 2018 Publicado: Julio 2018



Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net