BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMíA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


SABERES TRADICIONALES, ECOTURISMO, SALUD AMBIENTAL Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA: HACIA EL DESARROLLO ENDÓGENO

Autores e infomación del libro

Ramón Rivera Espinosa

Norma González Paredes

Coordinadores


El presente documento contiene diversos trabajos orientados a los Saberes Tradicionales, Ecoturismo, Salud Ambiental y Participación Comunitaria: “Hacia el Desarrollo Endógeno”,

Construir un espacio en el cual los profesores, investigadores, estudiantes, vinculadores de proyectos y personas interesadas a nivel nacional e internacional, se reúnan para intercambiar experiencias, promover y difundir los retos y alcances del manejo conceptual del desarrollo endógeno, la participación comunitaria, la salud ambiental y los saberes tradicionales en técnicas y uso de materiales en la construcción de la infraestructura eco turística, instrumentación y operación; con énfasis en los componentes que la hacen, autónoma, autosuficiente e independiente, y su papel en el desarrollo comunitario. Lo anterior, a través de resultados de investigaciones y metodologías innovadoras que aplican en el diseño participativo, la aplicación de eco tecnologías, la conservación del conocimiento empírico ancestral y buenas prácticas en proyectos de desarrollo endógeno vinculando las necesidades de la comunidad e incidiendo en la sustentabilidad con una visión global.

 


Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net