BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMíA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


METODOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN Y REDACCIÓN

Autores e infomación del libro

Roger Ricardo Ríos Ramírez


En el contexto universitario e investigativo, existe la necesidad de investigar, y para ello se debe conocer la metodología adecuada, considerando los procedimientos pertinentes; es por esta razón que la elaboración de una tesis resulta fundamental para hacer investigaciones en el mundo académico, dando oportunidad a obtener grados y títulos académicos; además del reconocimiento que de por sí otorga hacer investigación. El desarrollo de la metodología de investigación es desarrollado en el presente libro, con pasos sencillos y ejemplos reales, así como propuestas de prácticas, posibles de realizar, de acuerdo a las indicaciones mostradas. El conocimiento de la metodología para hacer una tesis, no solo debe ser privilegio de algunas cuantas personas, es así que en los siguientes contenidos, se presenta la oportunidad para que los estudiantes y profesionales, puedan adquirir las nociones metodológicas para desarrollar una tesis. Es así que este libro es producto como una herramienta para aquellos lectores que pretenden iniciarse en el mundo de la investigación y también para quienes esperan consolidar sus conocimientos de la metodología científica. El presente libro consta de quince capítulos, los mismos que abordan la teoría y la práctica para elaborar una tesis, desde la elección del tema, hasta el resumen.

 


Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net