BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMíA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


CULTURA Y FORMACIÓN HUMANISTA DESDE LA ÓPTICA DEL CONTADOR PÚBLICO.

Autores e infomación del libro

Emigdio Archundia Fernández

Coordinador


El presente trabajo académico es resultado del análisis de campo obtuvimos como grupo, en el viaje de estudios realizado a las ciudades de Silao y Guanajuato como parte del aprendizaje en la materia de Contabilidad II con el Dr. Emigdio Archundia Fernández, este re vertimiento académico comprende, en primer lugar, los motivos y características que identifican a la Universidad de Guanajuato como una de las mejores universidades humanistas del país,  pues es promotora de  una serie de funciones y eventos artístico-culturales importantes de carácter internacional dentro de América Latina además de la calidad académica que brinda a sus estudiantes, preparándolos a lo largo de su estancia en ella mediante prácticas y viajes de estudios que complementan su perfil y formación profesional.
En primera fase del viaje asistimos al conocido parque bicentenario ubicado en la ciudad de Silao, Guanajuato con motivo de apreciar las obras artísticas y esculturales del autor italiano Miguel Ángel Buonarroti, lo cual fue muy gratificante ya que tuvimos la oportunidad de conocer acerca de su vida, la realización de sus obras y las aportaciones que hizo internacionalmente que lo hacen tan peculiar siendo uno de los iconos del arte en el mundo, para nosotros como universitarios es de gran apoyo para nuestra carrera este tipo de actividades haciendo que tengamos “hambre” de adquirir nuevos conocimientos.

 


Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net