BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMíA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


LOS CONFLICTOS EN LOS PROCESOSSOCIALES

Autores e infomación del libro

Eduardo Jorge Arnoletto


Este libro ha nacido, como varias obras mías anteriores, en la actividad docente, en licenciaturas y maestrías relacionadas con la Ciencia Política. Varias veces me tocó desarrollar el tema del conflicto político-social y al final me quedé con mis apuntes, con trabajos de los alumnos (de los que siempre aprendo mucho) y bibliografía buscada y encontrada; y me propuse finalmente sintetizar esos materiales, y algunas experiencias personales en el campo de la negociación, en un libro.
Como autor, mi intención fue elaborar lo que técnicamente se llama un “epítome” (un resumen de lo más importante, aunque sería más exacto decir “lo que al autor le pareció más importante”), en el que se mostrara un panorama lo más completo posible del tema del conflicto en relativamente pocas páginas, al menos en comparación con las bibliotecas que podrían llenarse con obras referidas al mismo.
Como destinatarios de mi trabajo he pensado en jóvenes estudiantes y profesionales de todas las carreras, que más temprano que tarde van a verse enfrentados con la necesidad de intervenir en situaciones conflictivas, como parte de las mismas, o como actores convocados para tratar de darles alguna salida.

 


Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net