BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMíA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


LA CONTRATACIÓN ECONÓMICA EN EL MINISTERIO DEL AZÚCAR DURANTE LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS

Autores e infomación del libro

Soraya Sarría Cruz

Universidad de la Habana, Cuba


Este trabajo tiene como finalidad realizar una propuesta de cambios legislativos, en las normas jurídicas que regulan la contratación económica y el funcionamiento de los grupos arbitrales en el Ministerio del Azúcar.
Para desarrollar el mismo utilizamos diferentes métodos de estudio jurídico como fueron el método exegético analítico, el método histórico lógico y el teórico jurídico cada uno cumplió  con su objetivo en esta investigación,  empleamos además métodos empíricos como la observación y la revisión documental  aplicamos como  técnicas  la entrevista y la  encuesta.
En esta investigación realizamos la revisión documental de 21 proformas contractuales elaboradas por las empresas nacionales que se tomaron como muestra.
El trabajo lo dividimos en tres capítulos que nos permitieron comprobar la hipótesis planteada.
Al final realizamos y validamos una  propuesta legislativa que nos permitirá adecuar la legislación  vigente, a las transformaciones en la base productiva del Ministerio del Azúcar que facilitará un funcionamiento eficiente, competitivo y descentralizado del sistema de gestión económica y financiera del sector.

 


Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net