BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMíA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


VITAL RESOURCE

Autores e infomación del libro

Elizabeth Barrascout

elizabeth.grupoforte@gmail.com


Recurso Vital se refiere al ser humano como la máxima expresión de perfección y amor manifestado en la Creación.  
Es un  resumen de experiencias y conocimientos,  un breve proceso de investigación que abarca tanto criterios cognitivos como  científicos,  expuestos en cinco unidades que tratan de forma separada tanto  al ser humano como a la empresa, para luego unificarlos bajo el criterio de la interdependencia que ha de continuar existiendo entre ambos hasta el final de los tiempos,  muy a pesar de lo avanzada que pueda estar la ciencia en cuanto a sistematización y automatización se refiere.
Se establecen criterios fundamentados en uno de los màs  grandes misterios: el universo interior latente en cada ser humano. 
Las asombrosas capacidades con que el hombre fue dotado desde su creación,  aún  son un gran misterio para la ciencia y se constituyen en el  único parámetro de medida lógico y razonable de  la proyección y realización,  que cada persona esta destinada a alcanzar mientras viva en la tierra.
Creemos que somos creadores de nuestro propio destino.  Nadie nace con un destino pre-elaborado: el futuro se construye con cada paso que damos por la vida,  con cada decisión que tomamos  hoy,  porque ayer ya pasó y ya nada se puede resolver.   Solo queda el mañana por diseñar: y los planos del edificio de vida, los estamos haciendo hoy.

 


Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net