ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE LOS ESTUDIANTES DEL PREUNIVERSITARIO "DESEMBARCO DEL PERRIT".
Estrella Eladia Guilarte Alonso
INTRODUCCIÓN
CAPITULO I. REFERENTES TEÓRICOS – METODOLÓGICOS QUE SUSTENTAN EL ESTUDIO DE LA EDUCACIÓN DE LA SEXUALIDAD Y LA ORIENTACIÓN SEXUAL EN EL NIVEL PREUNIVERSITARIO CON UN ENFOQUE DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
.
1.1 La Educación de la Sexualidad como programa que se desarrolla en el nivel preuniversitario. Consideración acerca de su desarrollo y papel de la Atención a la Diversidad.
1.2 El estudio de la Orientación Sexual en los adolescentes de preuniversitario. Sus particularidades.
1.3 El tratamiento dirigido por los docentes en función de la Atención a la Diversidad en relación con la Orientación Sexual de los estudiantes de Preuniversitario.
CAPITULO II. PROPUESTA DE ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL TRATAMIENTO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN FUNCIÓN DE LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES DE PREUNIVERSITARIO.
2.1 Diagnóstico sobre el tratamiento de la atención a la diversidad en cuanto a la orientación sexual de los adolescentes del Preuniversitario "Desembarco del Perrit" del Municipio de Antilla.
2.2 Estructura y funcionalidad de la Estrategia Pedagógica elaborada.
2.3 Resultados finales y criterios valorativos de la instrumentación de la Estrategia Pedagógica en la práctica educativa.
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
BIBLIOGRAFÍA
ANEXOS
Volver a la principal.
Leer más libros
Soy autor ¿Como puedo publicar mi libro?
Página principal