Perfeccionamiento empresarial
Realidades y retos

RAFAEL ALHAMA BELAMARIC (Belgrado, 1948) es graduado de Licenciatura en Psicología de la Universidad de La Habana (1974). De 1974 a 1999 laboró en el Instituto de Estudios e Investigaciones del Trabajo. En 1983 obtuvo la categoría de investigador auxiliar. Es autor de los libros: El hombre y su medio ambiente (1980) y El trabajo por turnos (Editorial de Ciencias Sociales, 1987). Además, ha publicado más de 150 artículos en revistas cubanas y extranjeras. Ha participado en numerosas reuniones nacionales e internacionales. En la actualidad, es supervisor en la Consultoría de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba (CANEC).

FRANCISCO ALONSO ARRASTÍA (La Habana, 1942) es graduado de Licenciatura en Economía de la Universidad de La Habana (1972). Desde 1974 labora en el Instituto de Estudios e Investigaciones del Trabajo. En 1983 obtuvo la categoría de investigador auxiliar. Ha publicado artículos en revistas especializadas y ha participado en reuniones nacionales e internacionales. Se ha especializado en Organización del Trabajo y los Salarios. En la actualidad, trabaja como investigador auxiliar en el mencionado Instituto.

RAFAEL CUEVAS CAÑIZARES (La Habana, 1936) es graduado de Licenciatura en Historia de la Universidad de La Habana (1967). Hasta 1978 fue director de distintas escuelas en el campo. A partir de ese año, se desempeñó como profesor en la Escuela Nacional de Estudios Laborales. En 1994 comienza a laborar en el Instituto de Estudios e Investigaciones del Trabajo como especialista en Estrategias del Desarrollo. Ha escrito artículos en revistas especializadas. En la actualidad, se dedica a la superación de cuadros del Estado en el mencionado Instituto.


 

Volver al índice de Perfeccionamiento empresarial

Volver a "Libros Gratis de Economía"

Volver a la "Enciclopedia y Biblioteca de Economía EMVI"


Google
 
Web eumed.net