Observatorio de la Economía Latinoamericana

 

Revista académica de economía
con el Número Internacional Normalizado de
Publicaciones Seriadas  ISSN 1696-8352

 

 Economía de Perú

 

ALEXIS DUEÑAS DAVILA

Ingeniero Agrónomo, graduado en la Universidad de la Amistad de los Pueblos de Moscú. Ostenta el Grado de Magíster of Sciencie en Ciencias Agrícolas, por esta misma universidad. Es Maestro en gestión ambiental por la Universidad Nacional Federico Villarreal . Especialista en Desarrollo Rural del Centro de Estudios Regionales Bartolomé Herrera. Tiene estudios concluidos de Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Profesor Universitario de la Escuela de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, titular de las cátedras de: Agrotecnia, Zoo y Fito selección, e Impacto Ambiental. Ex Director de investigación de la Ong CCAIJO (Cusco), y Ex Asesor Parlamentario en el Congreso de la República.

Es autor de diversos libros y artículos, como: Lógicas de funcionamiento de los sistemas de cultivo en comunidades campesinas de la sierra sur, Variabilidad y erosión genética en comunidades campesinas del Cusco, Atlas provincial de Quispicanchi. Ha desarrollado diversas investigaciones en el área de agroindustria y sistemas alimentarios, en la actualidad conduce las investigaciones denominadas: “Sostenibilidad ambiental y responsabilidad social de la industria azucarera en el Perú”; “Externalidades ambientales de la industria azucarera” y “Estimación de la eco-eficiencia en la cadena del azúcar”.

Lima, septiembre de 2006.


Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Economistas Diccionarios Presentaciones multimedia y vídeos Manual Economía
Biblioteca Virtual
Libros Gratis Tesis Doctorales Textos de autores clásicos y grandes economistas
Revistas
Contribuciones a la Economía, Revista Académica Virtual
Contribuciones a las Ciencias Sociales
Observatorio de la Economía Latinoamericana
Revista Caribeña de las Ciencias Sociales
Revista Atlante. Cuadernos de Educación
Otras revistas

Servicios
Publicar sus textos Tienda virtual del grupo Eumednet Congresos Académicos - Inscripción - Solicitar Actas - Organizar un Simposio Crear una revista Novedades - Suscribirse al Boletín de Novedades