Tesis doctorales de Economía


CAMBIOS DEMOGRÁFICOS EN LA ESTRUCTURA FAMILIAR DEL MUNICIPIO DE SAN MARCOS, GUERRERO, COMO CONSECUENCIA DE LA EMIGRACIÓN INTERNACIONAL Y SUS EFECTOS EN LO SOCIAL Y ECONÓMICO

Darbelio Agatón Lorenzo



Esta página muestra parte del texto pero sin formato.
Puede bajarse la tesis completa en PDF comprimido ZIP (369 páginas, 2.83 Mb) pulsando aquí

 

 

 

DIDICATORIA

A Dios por haberme permitido seguir viviendo.

A Gustavo Agatón Bello , mi Padre, en honor a su lucha y derrota en la batalla de su vida. Y a Lucina Lorenzo Larumbe, mi Madre, por haberme dado la vida y la oportunidad de conocerla. Mil Gracias.

A Marilú mi esposa por su comprensión y siempre apoyo en mi formación profesional.

A mis hijos Marilú Guadalupe, Gustavo y Diana, por ser mi inspiración de superación y lo que más amo en el mundo. Gracias por su amor y comprensión.

A mis Hermanos, Camerino, Olga, Esquivel, Esther, René, Gustavo, Francisco Javier y Omar, por todo su apoyo e impulso a mi carrera profesional a lo largo de mi vida. Mil Gracias.

AGRADECIMIENTOS

A mis maestros y amigos; Dra. Gabriela C. Barroso Calderón, Dra. Beatriz Canabal Cristiani, Dr. Juan Villagómez Méndez, Dr. Luís Fernando Ocampo Marín y Dr. Ramiro Morales Hernández, por su apoyo total, compartir sus conocimientos y el inestimable tiempo invertido en la revisión del presente trabajo. Lo aprecio en todo lo que vale. De verdad muchas gracias.

A mis amigos maestros; Miguel Ángel Cruz Vicente, Agustín Santiago Moreno, José Luís Ramírez, Delfino Ortiz Guzmán, por todo el respaldo que me brindaron en la recopilación y procesamiento de la información. Le aprecio en todo lo que vale.

A todos mis alumnos, que me impulsaron y fueron valuarte en la investigación. Muchas gracias.

A Mario Ruiz Agatón y Bartolo Gallardo Solano por participar como guías en sus respectivas localidades en la presente investigación y por sus testimonios como migrantes internacionales. Muchas gracias por su invaluable apoyo.

A todas aquellas personas que me aprecian y que de una u otra forma me apoyaron a continuar y concluir con la investigación. Un Millón de gracias.


Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Biblioteca Virtual
Servicios