Tesis doctorales de Economía


EL DESARROLLO DE LAS MARCAS GESTIONADAS POR LA DISTRIBUCIÓN.
ANÁLISIS DE LAS VARIABLES RELEVANTES

María Requena Laviña

 

Esta página muestra parte del texto pero sin formato.

Puede bajarse la tesis completa en PDF comprimido ZIP (297 páginas, 876 kb) pulsando aquí

 

 

 

AGRADECIMIENTOS

• A la Profesora Dra. Dña. Mª Josefa Peralta, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas, por su apoyo y confianza.

• A la Profesora Dra. Dña. Margarita Prat, anterior Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas, por hacer posible mi incorporación al programa de Doctorado de esta facultad.

• A la Profesora Dra. Dña. Margarita Yolanda Yustas, Directora de esta tesis, por su dedicación, orientaciones y nivel de exigencia en el trabajo de investigación y su apoyo y motivación a nivel personal. Sin su ayuda en ambos aspectos no habría podido llevarse a término esta investigación.

• A la Profesora Dra. Dña. Olga Bocigas y a la Profesora Dra. Dña. Carmelina Vela, quienes, como directoras del Departamento de Marketing, me han animado siempre, junto con los otros miembros del departamento.

• Al Profesor Dr. D. Miguel Santesmases que ha sido de una extraordinaria ayuda en el desarrollo de la investigación empírica.

• A Taylor Nelson Sofres por la información facilitada y especialmente a D. Josep Montserrat, D. José Manuel García y Dña. Raquel Arribas, por sus orientaciones y colaboración.

• A mi marido, por apoyar mis decisiones y por su cariño y paciencia, y a mis hijos, por su tiempo. A mis padres, que me dieron la formación humana y académica que me ha permitido acometer esta investigación, y a toda mi familia por su apoyo.


Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Biblioteca Virtual
Servicios