Tesis doctorales de Economía


LA TUTORÍA A ESTUDIANTES DE ECONOMÍA EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA

José Darío Arredondo López
 


Esta página muestra parte del texto pero sin formato.

Puede bajarse la tesis completa en PDF comprimido ZIP (225 páginas, 0.98 Mb) pulsando aquí

 

 

 

 

2.7 Validación de los datos

La validación de los datos se realizó (Creswell, 2003) mediante la triangulación, al contrastar y examinar evidencias de diferentes fuentes, tales como documentos internos del programa de tutorías, informes de la administración universitaria y opiniones de conocedores del tema recogidas en visitas a diversas dependencias académicas universitarias y conversaciones con tutores de otras instituciones.

Se usó el procedimiento de verificación de los miembros, al regresar a los participantes el reporte final a fin de que manifestaran su opinión acerca de las descripciones, la interpretación y los resultados.

Asimismo, se realizó una descripción densa, a fin de acercar al lector a los aspectos de contexto, características de los participantes, antecedentes del problema, el problema, la perspectiva de los participantes.

Se clarifican los prejuicios que el investigador tiene acerca del estudio, al relatar la experiencia vivida en el programa de tutorías, a fin de que el lector este enterado de ellos y pueda integrar su propia interpretación del caso.


Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Biblioteca Virtual
Servicios