Revista: DELOS Desarrollo Local Sostenible



Presentación

Desarrollo Local Sostenible, DELOS, es una revista creada en el seno de la Red Académica Iberoamericana Local - Global, publicada por el grupo eumed.net, en formato electrónico con ISSN: 1988-5245 y difundida exclusivamente por Internet, que aborda la temática interdisciplinaria del “Desarrollo Local Sostenible”.

Se trata de una revista científica internacional, con énfasis en la investigación que intenta cubrir la necesidad de generar un material ambiental inédito y valioso el marco de los procesos de desarrollo local sostenible.

DELOS intenta contribuir a la presentación de métodos, de técnicas y de herramientas aptas para aplicarse en las intervenciones en la realidad ambiental local.

La evaluación y posterior publicación de los artículos es gratis.

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de poner disponible gratuitamente toda la información posible.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Objetivos

Los gestores de la revista DELOS pretenden constituirla como  un vehículo de transmisión de los trabajos, avances y reflexiones realizados sobre la temática de Desarrollo Local Sostenible de América Latina y la Península Ibérica.

Su objetivo principal es construir un espacio de debate interdisciplinario sobre el quehacer vinculado al desarrollo local sostenible.

Sus objetivos específicos son:

·       Contribuir a la generación de conocimiento de los aspectos espaciales, económicos, sociales, culturales y físico naturales que configuran la temática del desarrollo sostenible

·       Dar a conocer los trabajos de investigación que se realizan en América Latina y la península Ibérica sobre la temática del desarrollo local sostenible




DELOS es una revista creada por la Red Académica Iberoamericana Local-Global