BIBLIOTECA VIRTUAL de Derecho, Economía y Ciencias Sociales


IMPLICACIONES CONSTITUCIONALES Y SOCIO-JURÍDICAS DE LA PROHIBICIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS CULTIVOS DE CÁÑAMO EN COLOMBIA

Juan Carlos Sánchez Gómez
 

Esta página muestra parte del texto pero sin formato.

Puede bajarse el libro completo en PDF comprimido ZIP (188 páginas, 911 kb) pulsando aquí

 

 

 

 

5.1 VALIDEZ vs. EFICACIA y LEGALIDAD vs. LEGITIMIDAD

5.2 DEBATE ACADÉMICO SOBRE EL CÁÑAMO, REALIZADO EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2004 CON LOS ALUMNOS DE QUINTO AÑO DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE MANIZALES

En el desarrollo del programa académico correspondiente a la asignatura anual de Criminología, de Quinto año, en cabeza del abogado docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Manizales, Doctor Arístides Betancourth Cifuetelli, se llevaron a cabo diferentes exposiciones relacionadas con la materia. En este caso, se atribuye la coyuntura que se establece con el tema de la presente tesis, desde la criminología.

Para el efecto, se dispuso un espacio de la Universidad, con el fin realizar un debate que abriera paso a la discusión propuesta en el mismo, sobre la penalización de los cultivos de cáñamo en Colombia. De esa manera, se ilustró ampliamente a los asistentes al auditorio, sobre los diferentes tópicos que se constituían para definir un lineamiento investigativo, desenvuelto en ésta tesis.


Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga
Enciclopedia Virtual
Biblioteca
 
Google

Tienda eumed.net

eumednet Universidad de Málaga Fundacion Universitaria Andaluza Inca Garcilaso
Este sitio web está mantenido por el grupo de investigación eumednet (SEJ-309) de la Universidad de Málaga, con el apoyo de la Fundación Universitaria Andaluza Inca Garcilaso

Volver a la página principal de eumednet