EL CONSUMIDOR COLOMBIANO ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE CONSUMO EN 2005 Y 2006 Y FORWARD PARA 2007
RADDAR
Esta página muestra parte del texto pero sin formato.
Puede bajarse el libro completo en PDF comprimido ZIP
(1427 páginas, 15.7 Mb) pulsando aquí
APARATOS ORTOPÉDICOS U ORTESICOS (P)
En Diciembre de 2006 el Colombiano promedio consumió $349682 pesos mensuales, de los cuales $158 fueron para APARATOS ORTOPÉDICOS U ORTESICOS (P ). Esto significa el 0,000449 de su consumo mensual (pocket share). Al sumar todos los consumidores determina un mercado total de $7421487781 de pesos para ese mes, siendo este el 1 del total del consumo nacional del mismo. Esta es su composición por grupos de capacidad de compra: Tabla de consumo total Hay una variación de 0,038 en el consumo local, frente a un 0,038 del consumo nacional.
La diferencia es de 0 puntos porcentuales.
Esta causada por cambios de 0,0304 en ingresos bajos, de 0,0345 en ingresos medios y 0,0533 de en ingresos altos.
Tabla de consumo per cápita Ante el cambio del total del consumo y de las variaciones propias de la población, es claro que el aumento en el consumo per cápita fue de -0,0194, mientras el nacional varió 0,0181. Con cambios por niveles de ingreso en 0,0131, 0,0177 y 0,0365, respectivamente.
Tabla de pocket share El consumidor varió su pocket share de la siguiente manera: un 0,02 en ingresos bajos, un 0,0067 en ingresos medios y un 0,0264 en ingresos altos. Hubo un cambio de -0,0078 en el comprador promedio y uno de -0,0078 en el comprador promedio nacional.
La situación se aclara al analizar el consumo per cápita en precios de 1999: se aprecia que el consumo en ingresos bajos cambió -0,0281; en ingresos medios, -0,0281; y en altos, 0,0264. Esto implica un cambio de -0,0078 en el consumidor local promedio y un -0,0078 en el consumidor nacional promedio.
Tabla de per cápita Real (Precios de 1999) APARATOS ORTOPÉDICOS U ORTESICOS (P ) se ubica en el puesto 373 de cambio en NACIONAL.
Nota: este reporte se refiere a 1 ítems de productos agregados.
![]() |
Contribuciones a las Ciencias Sociales |
![]() |
Contribuciones a la Economía |
![]() |
Cuadernos de Educación y Desarrollo |
![]() |
Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa |
![]() |
Revista Académica de Investigación |
![]() |
Desarrollo Local Sostenible |
|
Entelequia |
|
Observatorio de la Economia - Patagonia |
![]() |
Observatorio de la Economía - Latinoamérica |
![]() |
Obs. Economia y Sociedad - China |
![]() |
Obs. Economia y Sociedad - Japón |
![]() |
Obs. del Desarrollo Local y la Economía Social |
![]() |
TEPYS - Economía, paz y seguridad |
![]() |
TECSISTECATL |
![]() |
Turismo y Desarrollo |
| Todo en eumed.net: |
7 al 24 de
Temas a debate:
febrero
VIII Congreso EUMEDNET
sobre
Educación, Cultura y Desarrollo
- Nuevas tecnologías
- Universidad y sociedad
- Políticas educativas
Aún está a tiempo de
inscribirse en el congreso como participante-espectador.
Próximos congresos
6 al 23 de

marzo
VIII Congreso EUMEDNET
sobre
Pobreza, Desigualdad y Convergencia
10 al 27 de

abril
VI Congreso EUMEDNET
sobre
Ética, Gobernanza y Desarrollo
7 al 25 de

mayo
V Congreso EUMEDNET
sobre
Historia y Ciencias Sociales
5 al 22 de

junio
IX Congreso EUMEDNET
sobre
Desarrollo Sostenible y Población
6 al 23 de 
julio
VI Congreso EUMEDNET sobre
Turismo y Desarrollo
5 al 22 de 
octubre
X Congreso EUMEDNET sobre
Globalización y Crisis Financiera
5 al 23 de 
noviembre
IX Congreso EUMEDNET sobre
Migraciones, causas y consecuencias
3 al 21 de 
diciembre
IX Congreso EUMEDNET sobre
Desarrollo Local en Mundo Global
