BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMíA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


TOPICOS SELECTOS EN ESTUDIOS ORGANIZACIONALES

Autores e infomación del libro

Rosalinda Gámez Gastélum

Coordinadora


Este libro forma parte de los productos obtenidos en una interesante experiencia académica, denominada “cátedra posdoctoral” de un grupo de egresados del Doctorado en Estudios Organizacionales de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa en la generación 2000-2003, así como de un grupo de doctores en Administración que se sumaron a esta actividad académica.
Estos trabajos se desarrollaron en el periodo de 2008-2009 en cuatro módulos sobre los nuevos paradigmas de análisis en los Estudios Organizacionales, impartidos en el área de posgrado de la Escuela de Contabilidad y  Administración (ECAM) en Mazatlán, Sinaloa. Agradecemos la impartición de cursos de actualización al Dr. Luis Montaño Hirose, Dr. Antonio Barba Álvarez, Dr. Valentino Morales y Dr. Rogelio Mendoza, cuyos conocimientos transmitidos fueron de gran valor para este grupo científico. Los artículos aquí presentados fueron algunos de los productos académicos logrados, además de un coloquio de investigación y otros artículos.
Agradecemos enormemente el apoyo que nos otorgo el Dr. Luis Montaño Hirose y las autoridades del Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP) para hacer realidad este proyecto, en el cual participaron profesores de cuatro diversos Cuerpos Académicos de la Universidad Autónoma de Sinaloa y Universidad de Occidente, particularmente de académicos de las siguientes unidades organizacionales: Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas, Facultad de Trabajo Social, Escuela de Contabilidad y Administración, campus Mazatlán y de la DES en Ciencias Sociales, así como de la DES en Administración de la Universidad de Occidente, campus Culiacán. Este libro también recoge los trabajos de investigadores de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa.

 


Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net