BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMíA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


PROPUESTA DE ACCIONES PARA FORTALECER EL VALOR PATRIOTISMO EN LOS ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA BÁSICA ARMANDO GARCÍA ASPURU

Autores e infomación del libro

Maximiliano Pérez Barrera

Instituto Superior Pedagógico "Frank País García"


El presente trabajo lleva como título "Propuesta de actividades para fortalecer el valor moral patriotismo en los estudiantes de la Secundaria Básica Armando García Aspuru ", A  partir de las insuficiencias que presenta esta temática en el centro Secundaria Básica Armando García Aspuru, se propone para contribuir a la solución de dicho problema la elaboración de un material docente contentivo de una propuesta de actividades encaminadas a fortalecer el valor antes expuesto. Entre los métodos empleados figuran el análisis, la síntesis, el análisis de fuentes bibliográficas, encuestas, entrevistas, la observación, el estadístico, el hermenéutico. Estos métodos corroboran la efectividad del material docente propuesto a partir de los resultados arrojados después de su implementación.

 


Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net