POZA RICA. ECONOMÍA LOCAL Y PROBLEMÁTICA SOCIAL

Hilario Barcelata Chávez

Índice de Rezago por localidades

Siguiendo con el análisis a nivel localidad, nos encontramos con que de las 13 localidades que considera CONEVAL dentro del municipio de Poza Rica ninguna se encuentran catalogada con un grado de rezago social “Muy alto”, sólo una con un grado “Alto”, seis con una grado “Medio”, dos más con un grado de rezago social “Bajo” y cuatro con un grado de rezago “Muy bajo”.
De modo que, el mayor porcentaje de las localidades se cataloga con grados de rezago social medios y bajos, siendo doce localidades. Y si observamos la población que contienen estas localidades nos encontramos con que el mayor porcentaje de la población goza de grados de rezago “Muy bajos”. En tanto, 177 mil 140 personas (98% del total de la población) viven en las 4 localidades con un grado de rezago “Muy bajo” y 4 mil 171 personas en localidades catalogadas con grados de rezago altos y medios.

Volver al índice

Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados


1647 - Investigaciones socioambientales, educativas y humanísticas para el medio rural
Por: Miguel Ángel Sámano Rentería y Ramón Rivera Espinosa. (Coordinadores)

Este libro es producto del trabajo desarrollado por un grupo interdisciplinario de investigadores integrantes del Instituto de Investigaciones Socioambientales, Educativas y Humanísticas para el Medio Rural (IISEHMER).
Libro gratis
Congresos

15 al 28 de febrero
III Congreso Virtual Internacional sobre

Desafíos de las empresas del siglo XXI

15 al 29 de marzo
III Congreso Virtual Internacional sobre

La Educación en el siglo XXI

Enlaces Rápidos

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga