INTEGRACIÓN DE PORTAL WEB CON COMERCIO ELECTRÓNICO PARA INCREMENTAR VENTAS DE INSUMOS AGROPECUARIOS BAJO ESQUEMAS EMPRESA

Félix José Bencomo F.

CAPÍTULO II

MARCO TEÓRICO

El Marco Teórico es el resultado de la selección de aquellos aspectos relacionados con el cuerpo teórico o fundamentación teórica, referidos al tema, el mismo define el sentido de la investigación.
Al respecto cabe citar Baptista (2003)quien expresa que el marco teórico “Consiste en sustentar teóricamente el proyecto de investigación, lo cual implica el análisis y exposición de teorías, enfoques teóricos, las investigaciones  y los antecedentes en general que se consideren validos para el correcto encuadre del estudio”.

Reseña Histórica

La Asociación de Ganaderos Alberto Adriani (ASODEGAA), es una asociación civil sin fines de lucro, apolítica, con persona jurídica, integrada por personas naturales y jurídicas dedicadas a la actividad agropecuaria, orientada a la defensa de la clase productora del agro e intereses de sus asociados. Se constituyó el 24 de mayo de 1960 en El Vigía, en el Municipio Alberto Adriani del Estado Mérida.
Su crecimiento y desarrollo se debe a la encomiable labor de sus Juntas Directivas a lo largo de su historia, consagrando tiempo, esfuerzo, disciplina y dedicación para convertirla en una de las empresas más relevantes del País en el desarrollo de la Zona Sur del lago.

VISIÓN

La Asociación de Ganaderos Alberto Adriani (ASODEGAA), será una organización gremial líder a nivel nacional promotora del desarrollo sustentable y sostenible en el Sector Agropecuario en el ámbito económico, tecnológico y social en su área de influencia, apoyándose en un personal motivado y con sentido de excelencia en el alcance de los propósitos estratégicos.
Su gestión estará fundamentada en la reciproca cooperación, valores éticos, compromiso y responsabilidad compartida en la búsqueda constante de la diversificación de sus servicios a los afiliados en el desarrollo integral del Colectivo Venezolano.

MISIÓN

La Asociación de Ganaderos Alberto Adriani (ASODEGAA) tiene como misión, ser una Asociación líder de referencia nacional al servicio de sus agremiados y productores agropecuarios; para ello nos sustentamos en el uso de la tecnología y gerencia del conocimiento en función de generar el aporte continuo a la comunidad, que ofrece orientación, apoyo, información, capacitación y adiestramiento en las áreas: empresarial, técnico -científico y legal, ante las oportunidades y amenazas del entorno en sus diversos contextos, en función de elevar los niveles de calidad, productividad y competitividad en un mercado global. Para ello, nos sustentamos en un equipo de trabajo que conforma la gran familia. Nuestra Organización goza de credibilidad y trayectoria histórica que nos permite consolidar las relaciones institucionales y gremiales, desarrollando un alto valor de solidaridad.

Volver al índice

Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados


1647 - Investigaciones socioambientales, educativas y humanísticas para el medio rural
Por: Miguel Ángel Sámano Rentería y Ramón Rivera Espinosa. (Coordinadores)

Este libro es producto del trabajo desarrollado por un grupo interdisciplinario de investigadores integrantes del Instituto de Investigaciones Socioambientales, Educativas y Humanísticas para el Medio Rural (IISEHMER).
Libro gratis
Congresos

15 al 28 de febrero
III Congreso Virtual Internacional sobre

Desafíos de las empresas del siglo XXI

15 al 29 de marzo
III Congreso Virtual Internacional sobre

La Educación en el siglo XXI

Enlaces Rápidos

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga